miércoles, 10 de septiembre de 2008

RESEÑA HISTORICA DE FRITO LAY





FRITO LAY es el resultado de la fusión en 1945 de dos empresas estadounidenses; THE FRITO SALES COMPANY y THE LAY COMPANY la palabra FRITO es por que este tipo de productos que comercializan o frabrican son frituras "Papas, tosinetas,chicharrón... etc.La empresa de frituras FRITO SALES COMPANY y LAY company debido al nombre de su creador"Herman W Lay" se unieron y de allí nació FRITO-LAY COMPANY.Aquí vemos una marca de tipo nombre raro, ya que es la union de dos grandes empresas de frituras.







COLOR:Los colores que usa este logo símbolo son colores cálidos "Amarillo y rojo" usan el color blanco para resaltar su imagen. Estos productos son de tipo frituras y ya es bien sabido que por el echo de ser de este tipo quiere decir que han pasado por un proceso de preparación a fuego y quizás, esta sea una de las razones por las cuales hayan elegido este tipo de colores.







LA MARCA FRITO LAY EN COLOMBIA:En cuanto a la marca y su posicionamiento en colombia, cabe resaltar que es una de las más grandes empresas de mekatos que aquí existe debido a que tiene bastante variedad de productos y son de muy buena calidad; debido a esto FRITO LAY ha sido una marca muy excelente la cual día tras día crece y alcanza la cumbre como numero uno en frituras y pasa bocas.






COMPENTENCIA

DIRECTA: Yupi. y Mekatos





PRODUCTOS SUSTITUTOS: chicharones, crispetas. productos carrefour, exito y sao



POTENCIAL: de todito BBQ de frito lay- golpe ranchero de yupis.











No hay comentarios: